Graceland Groove Revival en la ROCK’N’ROARIN VI.
El pasado sábado 26 de abril será una fecha inolvidable para Graceland Groove Revival. Esa tarde noche, en la sala Revi Live de Madrid, vivimos que podría definirse como nuestro debut oficial dentro del mundo del Rock’n’Roll, en un entorno que no podía ser más perfecto: el Rock n Roarin’ VI, organizado con todo el corazón por Ladies Rockers Club y The Original Rockersaurios Rockers Club.



Desde el primer momento, el ambiente era eléctrico: una auténtica fiesta del Rock’n’Roll, con pasión, alegría y amor por la música flotando en el aire. No era un concierto más: era una celebración de todo lo que nos mueve y nos une.


Para nosotros, Graceland Groove Revival, esta noche fue aún más especial Cada acorde, cada nota que interpretamos fue un homenaje sentido a Elvis, a su legado inmortal. Y en esta gran noche sentimos ese aprecio y respeto del público hacia el Rey en cada segundo del concierto. Una conexión profunda, que nos acompañó de principio a fin y nos hizo tocar como nunca.



Ser testigos de tanta pasión, el ver tantas caras conocidas, y tantas otras nuevas, que a partir de ahora consideramos amigas, nos hizo tocar el cielo y quisimos llevar a todo el público con nosotros allí.



Uno de los momentos más intensos fue cuando interpretamos nuestra potente mezcla de «Trouble» y «Hard Headed Woman». Lo dimos absolutamente todo, sudor y alma incluidos, y la respuesta del público fue tan brutal que nos puso la piel de gallina.



Chicas de Ladies Rockers Club, ¡os queremos! Nos disteis vuestro cariño cuando subisteis al escenario y convertisteis nuestra actuación en una fiesta. Nos llevamos de allí algo más que unas guirnaldas.


El honor de compartir escenario con gigantes como The Jets, que ofrecieron un show inigualable, es algo que nunca olvidaremos. Igualmente, disfrutamos muchísimo de la fuerza y el desparpajo de Monkey and the Baboon, que desde Polonia trajeron su espíritu salvaje y su pasión.


El broche final fue simplemente mágico: todas las bandas juntas sobre el escenario, mezclados entre músicos y amigos. Una explosión de alegría y camaradería, que capturó en unos minutos todo lo que significa pertenecer a esta gran familia del Rock’n’Roll.



Queremos hacer una mención especial a David Mad Mayer, el mejor maestro de ceremonias que podíamos haber tenido. Su energía, su humor y su entusiasmo mantuvieron el fuego encendido toda la noche, haciendo que cada cambio de banda, cada anuncio, fuera una auténtica celebración.



Desde lo más profundo de nuestros corazones, GRACIAS a Ladies Rockers Club, a Rockersaurios, a todos los amigos que nos apoyaron, a las bandas compañeras y, sobre todo, al público, que nos hizo sentir que este viaje merecía la pena desde el primer acorde.
Esto no es más que el principio.
¡Larga vida a Elvis, larga vida al rock’n’roll! Nos vemos muy pronto.
(Y por supuesto, gracias Henar Herguera, por estas maravillosas fotos)